jueves, 16 de septiembre de 2010

BiieenveeniiDooS!

Nos llamamos Denisse, Lara y Azahara
Lo que mas nos gusta del PCPI es la asignatura del Mantenimiento porque es el la que mas nos centramos y Competencias Basicas.
Nos gusta salir de fiesta, ir a comprar ropa, escuchar musica, meternos al tuenti...etC!
Mantenimiento: Por ahora hemos creado varios blogs y el Gmail.
Competencias Basicas: El profesor se llama Pedro, y el primer dia nos hizo una prueba inicial de Matematicas para ver que nivel que tenemos y el segundo dia nos la hizo de Lenguaje.
OAMCI: El profesor es nuestro tutor,se llama Antonio y por ahora en clase no hemos echo nada.
Ed. Com: La profesora se llama Estefania y aun no hemos echo nada.

1 comentario:

  1. Muy bien chicassss!!!!!
    Me falta el correo de Denisse, si no tienes uno createlo siguiendo las instrucciones que hay en mi blog. Y el correo de Azahara me da error, asi que por favor mandame un correo que me apunte bien la dirección.
    Ah!!!Os recuerdo mi blog www.pcpiniesta.blogspot.com
    Un Saludooooo!!!!!!

    ResponderEliminar